FANSIDED ES

Aracely Arámbula habría buscado a Luis Miguel tras la muerte de su padre

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula aún atraviesa un momento difícil en su vida profesional luego de perder a su padre el pasado 15 de julio. En este momento de debilidad, la actriz habría buscado contención y apoyo en su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, aunque sin éxito, según indicó TV Notas.

Un informante cercano a "La Chule" le dijo a la revista mencionada que en su desesperación y desamparo, Arámbula intentó comunicarse con "Sol de México" pero él la habría ignorado ya que se encontraría muy enfocado en su nuevo amor Paloma Cuevas, quien a su vez es madrina de uno de sus hijos.

La misma fuente indicó también que la actriz habría pensado en abandonar la telenovela La Madrastra, en la que está trabajando ahora ya que se encuentra en un momento de mucha angustia. Sin embargo, la empresa le habría sugerido que mejor se tome unos días de descanso y luego se reincorpore al elenco ya que el rodaje está a mitad de camino. Cabe recordar que esta producción marca el regreso de la actriz a la televisión mexicana después de varios años.

Finalmente, el informante aclaró que la actriz de 47 años no ha tomado aún sesiones de terapia para superar la muerte de su padre y que por el momento consume antidepresivos.