FANSIDED ES

La verdadera razón por la que Luis Miguel rompió con Aracely Arámbula

Luis Miguel comenzó su relación con Aracely Arámbula en 2005 y tuvieron dos hijos
Luis Miguel comenzó su relación con Aracely Arámbula en 2005 y tuvieron dos hijos / Aaron Davidson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel y Araceli Arámbula mantuvieron una de las relaciones más conocidas del espectáculo, pero como sucede algunas veces se terminó, y tiempo después se conoce la razón por la cual "El Sol de México" tomó la decisión de cortar con ese vínculo.

El encargado de contar esto fue Polo Martínez, ex manager del artista, quien en diálogo con el programa de Argentina "Me Gusta la Tarde" explicó que cuando Aracely se embarazó "le dijo que se iba a dedicar a su casa y estar con él” pero luego le manifestó: "Yo voy a seguir trabajando y eso a Luis no le gustó mucho”.

Esa habría sido la razón por la cual el intérprete no quiso continuar con la familia que formó con Arámbula, junto a la que tuvo dos hijos llamados Miguel y Daniel. Pero lo más llamativo de esto es que luego de la separación el cantante no tuvo más contacto con sus herederos y de hecho se lo acusa de ni siquiera abonar la cuota alimentaria correspondiente.

La protagonista de "La Doña" habló varias veces sobre este tema y le pidió a su ex que se acercara a los niños, pero eso nunca sucedió y año a año se acrecienta la distancia entre ellos.