FANSIDED ES

Hijo mayor de Aracely Arámbula es idéntico a Luis Miguel | Fotos que lo comprueban

Luis Miguel interpretando uno de sus éxitos en Las Vegas
Luis Miguel interpretando uno de sus éxitos en Las Vegas / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más queridas en el medio del entretenimiento hace casi 15 años, ambos vivieron un mágico amor del que nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel, aunque lamentablemente la relación no duró para toda la vida.

El Sol de México y la actriz dieron a conocer la noticia de que estaban a la espera de su primogénito en la famosa revista Hola de su tierra natal. Luego de esa sorpresiva portada, la pareja protagonizó dos más, el nacimiento del pequeño y el anuncio del segundo embarazo. 

Sin embargo, al poco tiempo de esa última entrevista la pareja anunció que se separaban y así se dio inicio a una fuerte batalla legal por la custodia y manutención de los pequeños. Tal y como lo dio a conocer el portal de noticias E! News, actualmente Aracely es quien tiene la custodia absoluta mientras que Luismi se distanció de ellos.

A pesar de que la protagonista de telenovelas ha tratado de mantener lo más alejados posibles a sus pequeños de las redes sociales, una cuenta de fanáticos se ha dedicado a seguir el día a día de Miguel y Daniel.

Ver esta publicación en Instagram

Miguelito a los 5 añitos ❤? niño hermoso . . . . .

Una publicación compartida de Fan page de Miguel y Dani ❤ (@miguelydanigallego) el

A través de esta cuenta en Instagram fueron compartidas recientemente varias imágenes donde aparece Miguel de 12 años cada vez más idéntico a su padre y a su abuela Marcela Basteri.