FANSIDED ES

¿Por qué acusan de racista a Karol G?

Karol G es la cantante latina del momento en Estados Unidos
Karol G es la cantante latina del momento en Estados Unidos / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pisando escenarios internacionales y sumando reproducciones y suscriptores en las plataformas digitales.

En este contexto, llegó a su Colombia natal para ofrecer un explosivo show en Cali ante más de 35 mil fanáticos; y en un momento del concierto "La Bichota" tuvo un gesto que generó controversia y debate en las redes sociales.

Entre canción y canción, la ex de Anuel AA se sentó en el escenario y recordó a la famosa influencer colombiana llamada La Jesuu (@lajesuu) imitando como ella habla. Esta situación no agradó a todo el mundo y entre los comentarios negativos se acusó a Karol G de ser "racista" por señalar entre risas como habla la instagramer.

Por el contrario, "La Jesuu" que tiene más de 3 millones de seguidores en la red social de la imagen, se mostró muy contenta porque Karol G la mencionó.

"Mi prima hermana Carolina, la quiero mucho mami, tenemos que meternos una rumba en el ghetto hasta las 6 am y de ahí nos vamos pal río a comer sancocho de pescado, Dios la bendiga mami", escribió La Jesuu en una historia de Instagram donde compartió el video del momento en el que Karol G la menciona.