FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuál es el patrimonio neto de Daniela Luján?

Florencia Freijo
Daniela Luján fue parte del elenco "Una Familia de Diez" pero decidió retirarse
Daniela Luján fue parte del elenco "Una Familia de Diez" pero decidió retirarse / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Luján logró hacerse su lugar dentro del mundo televisivo en México y hoy es una reconocida actriz del medio con una amplia trayectoria que inició en 1993.

Con 33 años, Daniela Barrios Rodríguez (como es su nombre real) disfruta de la fama, popularidad y dinero que cosechó a lo largo del tiempo gracias a importantes trabajos como su protagónico en la telenovela Luz Clarita en 1996 y su rol principal en la película Angelito Mío en 1998.

Los años venideros también fueron de éxitos para la actriz y cantante mexicana; en 1999 formó parte de "El Diario de Daniela" junto a Martín Ricca, una ficción que fue de gran impacto a nivel latinoamericano.

Estar en el lugar indicado, en el momento justo y tener talento para desarrollarlo, la llevaron a Daniela Luján a ser una de las actrices más requeridas en los 2000; y junto con eso su caché fue creciendo. Por eso hoy, puede disfrutar de un patrimonio neto que oscila entre el millón y los cinco millones de dólares. El portal Idol Net Worth, asegura que su fortuna es de 2 millones de dólares.

facebooktwitterreddit