FANSIDED ES

Los países que visitará Luis Miguel en su gira de 2023

La última gira de Luis Miguel se desarrolló entre 2018 y 2019 con gran éxito internacional
La última gira de Luis Miguel se desarrolló entre 2018 y 2019 con gran éxito internacional / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Luis Miguel están hace varias semanas pendientes de los rumores que indican que en 2023 realizará una gira de más de 200 conciertos, evento que será uno de los más importantes de su carrera.

Si bien el artista aún no habló oficialmente sobre el tema, el productor Carlos Bremer dijo a los medios que se está preparando para regresar "con todo" y de acuerdo a lo que informa el diario Auge, podría visitar las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y España, tres países que siempre marcaron su actividad profesional.

El último tour que realizó el ex de Aracely Arámbula se llamó "México por Siempre" y duró varios meses entre 2018 y 2019. Fue tal el impacto que tuvieron los shows que dio en vivo, que ganó dos importantes premios y además volvió a la escena pública después de una ausencia, algo a lo que ya tiene acostumbrado a su público.

Hoy, a los 52 años y tras la serie sobre su vida que produjo Netflix con gran éxito, todos quieren volver a ver al nacido en Puerto Rico brillar con sus canciones más clásicas. Además parece que la gira llega en un gran momento personal para él porque muchos creen que pronto se casará con su novia, la reconocida diseñadora española Paloma Cuevas.