FANSIDED ES

El dinero que ganaría Luis Miguel con su gira de 200 conciertos en 2023

Luis Miguel estaría preparando una gran gira después de muchos años de inactividad
Luis Miguel estaría preparando una gran gira después de muchos años de inactividad / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras varios años lejos de los escenarios, desde el entorno más íntimo de Luis Miguel aseguran que el artista volverá a encarar una extensa gira en 2023, con la que además ganará alrededor de 900 mil dólares por show, según revela el medio Mundo Deportivo.

Esta elevada suma se dedujo de lo obtenido por el cantante en otros conciertos que brindó. Y si se tiene en cuenta que, si en el tour del próximo año realiza 200 conciertos como está previsto, recopilará en total 180 millones de dólares. Sin embargo es importante destacar que de este monto hay que descontar el pago a su equipo de trabajo, montaje y otras personas encargadas de que los eventos salgan bien.

Si bien el "Sol de México" aún no dio información sobre el tour, el productor Carlos Bermer reveló a los medios que habló por teléfono con él y afirmó: "¡Viene con todo!". Además en su cuenta de Instagram el ex de Aracely Arámbula recordó que entre 1991 y 2018 dio 226 shows en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los más conocidos a nivel mundial y este post fue entendido por muchos como una pista de lo que pasará muy pronto.

Sin dudas el regreso del intérprete de "La Bikina" es muy esperado por sus fanáticos, sobre todo después de la serie sobre su vida que estrenó Netflix y a partir de la cual comenzaron a verlo de otra manera.