FANSIDED ES

¿Cuál fue la última gira de conciertos de Luis Miguel?

Luis Miguel ganó importantes premios por su última y extensa gira, con la que visitó varios países
Luis Miguel ganó importantes premios por su última y extensa gira, con la que visitó varios países / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel tiene a sus fanáticos muy ansiosos ya que fuertes rumores indican que en 2023 realizará una gira de 200 conciertos y esta llegará después del tour "México por Siempre", el último que protagonizó el cantante.

Esta gira comenzó el 21 de febrero de 2018 y finalizó el 16 de septiembre de 2019 y el intérprete de "Por Debajo de la Mesa" se presentó en México, Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico. Allí interpretó canciones clásicas como "Contigo en la Distancia" y "La Bikina", muy populares entre el público.

En relación a los precios de los tickets, el medio El Universal detalla que los mismos costaban en promedio entre 25 y 600 dólares, dependiendo siempre del lugar y la cantidad de personas que podían ingresar allí.

"México por Siempre" le valió al actual novio de Paloma Cuevas un premio Latin American Music Award en la categoría Tour Favorito y un Premio Billboard a la Música Latina por haber hecho la "Gira del Año".

Billboard también nombró a este super evento como "el más taquillero del mundo desde que se creó la lista", algo que reafirmó el prestigio que Luis Miguel tiene, sin importar cuánto tiempo pase alejado de los escenarios.