FANSIDED ES

¿Cuándo Luis Miguel regresa a los escenarios con una nueva gira?

La última vez que Luis Miguel brindó un concierto en México fue en diciembre de 2018
La última vez que Luis Miguel brindó un concierto en México fue en diciembre de 2018 / Daniel Knighton/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel, uno de los artistas latinos más famosos desde hace décadas, volverá a los escenarios pronto después de años sin conciertos. La última vez que el "Sol de México" deleitó a sus fanáticos con shows en vivo fue en el 2018, de allí las expectativas por volver a verlo en acción.

La noticia de su regreso fue confirmada por Carlos Bremen, íntimo amigo del artista. "Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos", dijo el empresario en declaraciones que retoma People en Español.

"Viene con todo, será para el 2023", detalló sobre las posibles fechas.

Aún no existe una confirmación oficial por parte de Luis Miguel y su equipo, aunque algunas pistas fueron dadas en redes sociales a través de una reciente publicación en Instagram donde resaltaron la cantidad de conciertos históricos que brindó el músico en el emblemático Auditorio Nacional de Ciudad de México (México). Exactamente, 226 desde 1991 hasta 2018.

Por el momento no hay mayores precisiones pero la ilusión de volver a escuchar en vivo clásicos como "La Incondicional"; "Usted"; "O tu o ninguna", "Cuando calienta el Sol" está latente. Como se sabe, LuisMi es muy hermético en cuanto a su vida así que habrá que esperar a que se confirme la gira de manera oficial.