FANSIDED ES

Pablo Montero reacciona a las críticas tras cantarle a Nicolás Maduro

Pablo Montero fue uno de los participantes de La Casa de los Famosos
Pablo Montero fue uno de los participantes de La Casa de los Famosos / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego del escándalo surgido tras cantarle en vivo a Nicolás Maduro por su cumpleaños, ahora Pablo Montero habló sobre el tema y se defendió de las críticas que recibió en las redes sociales.

A través de un comunicado, el intérprete dijo sobre su participación en la celebración: “No tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana, que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad".

Por otro lado, Montero aclaró sobre la situación que vive Venezuela actualmente: "No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo" . Finalmente el ex integrante de La Casa de los Famosos agradeció el interés de todos en este asunto y recordó que en "tiempos muy difíciles" él continuará trabajando.

En el cumpleaños 59 del político, Pablo se trasladó hasta el Caracas para dar un breve show en vivo. Una vez allí le dijo: "Nicolás te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño" y compartió un momento con la familia y otras personas del círculo íntimo de Maduro.