FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Pablo Montero genera polémica tras cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Heliana Guirado
Pablo Montero viajó hasta Venezuela para cantar en vivo en la fiesta de Nicolás Maduro
Pablo Montero viajó hasta Venezuela para cantar en vivo en la fiesta de Nicolás Maduro / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pablo Montero se metió en un verdadero escándalo luego de que se le viera cantándole en vivo a Nicolás Maduro el día de su cumpleaños.

El intérprete viajó hasta Venezuela para encontrarse con el político en el Palacio de Miraflores. Una vez allí le dijo: "Nicolás te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño". Además aseguró que se ve "muy joven" por lo que se tomaría el atrevimiento de tratarlo de "tú".

En el evento se le vio a Montero compartiendo un momento junto a la familia y otras personas del círculo íntimo de Maduro, quienes se reunieron para celebrar con pastel y música.

Luego de que las imágenes se difundieran en redes, le llovieron críticas al mexicano. Algunas personas se preguntaron: "¿Qué paso Pablo?, apoyando a un dictador que tiene a Venezuela hecho trizas", mientras que otros aseguraron: "No apoyo más a este artista".

Hasta el momento Pablo, a quien se le ubica como uno de los tantos artistas que recibió una importante suma de dinero por cantar para el presidente, no se ha expresado respecto a los malos comentarios que recibió por parte de muchos latinoamericanos.

facebooktwitterreddit