FANSIDED ES

Pablo Montero estrena romance tras su participación en La Casa de los Famosos

Montero sorprendió al aparecer en redes junto a una misteriosa mujer
Montero sorprendió al aparecer en redes junto a una misteriosa mujer / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pocos días de que haya concluido "La Casa de Los Famosos", reality en el que se pudieron ver a celebridades como Alicia Machado, Manelyk González, Kelvin Rentería, Cristina Eustace, Celia Lora, entre otros, uno de sus ex participantes volvió a desatar la polémica: Pablo Montero.

En redes sociales aparecieron una serie de fotos que lo relacionarían sentimentalmente con una mujer mucho más joven que él, lo que ha provocado que los fans comenzaran a especular rápidamente.

Fue por medio de la cuenta de Twitter de "La Comadrita", dedicada a filtrar información del mundo del espectáculo, que se reveló que Montero está "estrenando romance" con una chica mucho más joven que él.

La joven ha compartido fotos de ella y el cantante, donde lucen felices y en algunas de las imágenes se puede ver al finalista de La Casa de los Famosos dándole besos muy cerca de la boca.

Según "La Comadrita", el también actor habría pagado boletos para que Nicole y su madre viajaran a CDMX pues ella es originaria de Acapulco, esto para reunirse con él luego de haber participado en el reality de Telemundo.