FANSIDED ES

VIDEO: La emotiva reacción de Alicia Machado tras ganar La Casa de los Famosos

Alicia Machado ganó por amplia mayoría frente a Manelyk
Alicia Machado ganó por amplia mayoría frente a Manelyk / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado vivió uno de los momentos más importantes de su carrera tras consagrarse ganadora del reality La Casa de los Famosos y su felicidad quedó demostrada públicamente.

Luego de que Héctor Sandarti, mencionara su nombre, la venezolana se largó a llorar mientras abrazaba fuertemente a Manelyk, con quien se batió en el duelo final. Además luego de enterarse de que obtuvo más de 40 millones de votos, se arrodilló durante unos segundos como forma de agradecimiento al público.

Si bien muchos creían que ella sería la ganadora, la ex reina de belleza no dejó de asombrarse en ningún momento por haber triunfado y así quedó demostrado cuando salió de la casa entre luces y música y se dirigió al foro del programa donde fue recibida con ovaciones de los seguidores del programa.

Machado volvió a arrodillarse varias veces y juntaba la palma de sus manos mientras sonreía. Además en sus redes sociales la actriz escribió: "Todo se lo debo a ustedes por elegirme con más de 40 millones de votos como la ganadora", refiriéndose a sus fanáticos.

Alicia logró vencer a Manelyk en un duelo mano a mano, luego de que Pablo Montero, Cristina Eustace y Kelvin Rentería fueran eliminados esa misma noche por ser los menos votados.