FANSIDED ES

¿Niurka Marcos y Juan Vidal son novios?

Niurka Marcos es una actriz de origen cubano que desarrolló su carrera actoral en México
Niurka Marcos es una actriz de origen cubano que desarrolló su carrera actoral en México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Niurka Marcos y Juan Vidal protagonizaron candentes momentos mientras ambos participaban de La Casa de los Famosos 2 y ahora que están afuera los rumores de una posible continuidad en la historia de amor siguen más fuertes que nunca.

Aparentemente las celebridades siguen juntos y lo confirmaron en Instagram con un video de los momentos más románticos dentro de la mansión, junto al texto: "La respuesta es simple, hay cosas en la vida que no se pueden negar. El hecho de buscar sin encontrar. Y encontrar cuando ya no se buscaba".

Pero lo cierto es que la vida fuera no fue tan fácil como cuando estaban jugando, porque el propio Juan contó en una entrevista al programa De Primera Mano que su intención fue reencontrarse con la cubana rápidamente aunque por inconvenientes que se le presentaron le fue imposible. Además el actor reconoció que fue difícil "manejar el bombazo" que vivió cuando quedó afuera del show.

A pesar de la atracción que mantienen Niurka y Vidal, ella misma reveló que su enamorado tiene muchos problemas familiares y por eso le dará su espacio para que los resuelva y luego ver cómo sigue lo que tienen, lo cual es "demasiado real", de acuerdo a sus propias palabras.