FANSIDED ES

Ninel Conde impone nueva demanda contra Giovanni Medina

Ninel Conde tiene un hijo con Giovanni Medina
Ninel Conde tiene un hijo con Giovanni Medina / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa latente, y ahora se sabe que la actriz inició una nueva demanda contra su ex por daños morales.

En una entrevista con la revista TVNotas, el abogado de la artista explicó que la decisión surge tras "una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad”. Además aseguró que el empresario ya fue notificado de la situación.

Por otra parte, el profesional agregó que Medina "ha exhibido en los medios de comunicación a su menor hijo, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios” y esto también fue un motivo para demandarlo.

Este contraataque por parte de Conde llega luego de que ella perdiera una batalla legal en la que acusaba a Giovanni de violencia de género. Según el juez de aquel momento, no hubo pruebas que confirmaran los hechos, por lo cual lo dejaron libre de culpa.

Este enfrentamiento entre la mexicana y el padre de su hijo Emmanuel ha hecho que la artista no tenga contacto con el pequeño hace más de un año.