FANSIDED ES

Giovanni Medina asegura que su hijo no quiere ver a Ninel Conde

Ninel Conde enfrenta problema legal con Giovanni Medina
Ninel Conde enfrenta problema legal con Giovanni Medina / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

El conflicto entre Giovanni Medina y Ninel Conde está cada vez más complicado y eso repercute en el hijo que ambos tienen, el cual según dijo el empresario, no quiso ver a su madre en una reciente audiencia judicial.

Por primera vez el pequeño Emmanuel tuvo un encuentro con las autoridades en medio de la lucha por la tutela que llevan adelante sus padres. A la salida del juzgado, Medina dialogó con la prensa y contó que al niño le preguntaron "con quién vivía, qué hacía, quién lo llevaba a la escuela (cuando había presencial), quién lo conectaba a sus clases por Zoom, quién lo ayudaba con la tarea o quién lo llevaba de vacaciones”.

Pero lo que causó polémica sin dudas fue el comentario que hizo sobre la relación entre el niño y Ninel Conde: ''De lo último que le preguntaron, era que si quería ver a su mamá, que se encontraba también ahí y quería estar con él, pero él dijo que no quería''.

A pesar de esto, Medina aclaró que es mentira que Emmanuel haya dicho que odia a su madre, ya que "él no tiene esos sentimientos'' y manifestó que podría haber nuevas audiencias.