FANSIDED ES

Ninel Conde pierde demanda contra su ex Giovanni Medina por violencia doméstica

Ninel Conde pierde la demanda que inició contra el padre de su hijo
Ninel Conde pierde la demanda que inició contra el padre de su hijo / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ninel Conde continúa en plena guerra con su ex Giovanni Medina y ahora se supo que la actriz perdió una demanda por violencia doméstica que interpuso contra el empresario.

Según informa Suelta la Sopa un juez mexicano aseguró que no hay pruebas suficientes para condenar a Medina, por lo que será absuelto. Además, al ser una condena firme, ella no podrá apelarla.

Por su parte Jenni Hernández, abogada de Giovanni, habló en exclusiva con ese programa y dijo: "Hubo una serie de mentiras por parte de Ninel Conde, quien quiso tomar al derecho penal como un medio para lograr otros fines" y esto fue suficiente para que la Justicia beneficiara a su cliente.

Finalmente Hernández dijo: "Basta de mentiras, basta de chantajes, basta de utilizar a la ley, basta de utilizar a los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas".

Sin embargo, a pesar de la sentencia, quienes sí apoyan a Ninel aseguran que la violencia de género por lo general no deja pruebas, ya que son agresiones que se cometen en el ámbito privado, y por eso muchas veces es tan difícil comprobarlas.