FANSIDED ES

VIDEO: Geraldine Bazán furiosa denuncia acoso por parte de “Suelta la Sopa”

Geraldine Bazán denuncia acoso de Suelta la Sopa
Geraldine Bazán denuncia acoso de Suelta la Sopa / Jared Siskin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán ha generado una fuerte polémica cuando recientemente denunció ante los medios el acoso que sufre por parte del programa Suelta la Sopa, el cual según dijo es un problema "personal" que tienen sus integrantes contra ella.

Desde que la actriz terminó su relación con Gabriel Soto ha evitado hablar de él y lo que sucede con su vida, y al parecer esto no es bien aceptado por el programa estadounidense, por lo que la atacan con "saña y dolo". Además dijo que este acoso no lo sufre sólo ella, ya que también hay otras celebridades en su misma situación.

De manera contundente Bazán pidió a los productores e integrantes del show que ya no la incluyan en su programación, aunque reconoció: "Sé que mi carrera va a perder muchísimo si no me nombran en Suelta la Sopa, pero no me importa, lo voy a tener que sufrir y pasar".

Desde el foro del programa de Telemundo compartieron las palabras de la actriz, pero previo a que la nota saliera al aire, los conductores (entre los que estaban Aylín Mujica y Vanessa Claudio) lanzaron irónicas risas que dejan en claro lo que opinan sobre el tema.