FANSIDED ES

VIDEO: Madre de Geraldine Bazán asegura que Gabriel Soto “no tiene perdón de Dios”

Gabriel Soto está comprometido con Irina Baeva
Gabriel Soto está comprometido con Irina Baeva / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán, volvió a hablar de Gabriel Soto y ahora generó polémica luego de asegurar que su ex yerno "no tiene perdón de Dios".

Rosalba asistió a un evento benéfico junto a su hija y sus nietas y fue allí donde la prensa le consultó sobre diferentes temas. Uno de ellos se relacionó con las acusaciones que pesan sobre Irina Baeva, las cuales la indican como "prostituta", ante lo cual reaccionó diciendo: "No me interesa la señorita".

Sin embargo la mujer despertó la atención de todos cuando se metió en cuestiones más íntimas y aseguró que "nadie está mejor que con sus propios padres", hablando sobre la idea de que sus nietas vivan con Irina.

Además, Ortiz expresó que Soto "no tiene perdón de Dios", porque es una persona que no cumple sus promesas. Si bien no especificó a qué hacía referencia, agregó que el actor "también es padrino de bautizo de mi nieto, el más chiquito, y ni siquiera le llama por teléfono".

Con estas declaraciones, la madre de Bazán vuelve a confirmar la mala relación que tiene con Gabriel la cual, al menos por el momento, pareciera no tener solución.