FANSIDED ES

Netflix anuncia que Rebelde tendrá una segunda temporada

Franco Masini es uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde
Franco Masini es uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde / Rich Fury/GettyImages
facebooktwitterreddit

En medio de las repercusiones por el estreno de la nueva versión de "Rebelde", Netflix anunció que las historias de los nuevos estudiantes continuará en una segunda temporada.

El anuncio se realizó en un evento digital que organizó el gigante de streaming y que se transmitió por YouTube, con la presencia de las figuras principales de la ficción como Franco Masini, Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Lizeth Selene, entre otros.

En el evento de Netflix, los actores y actrices respondieron preguntas de las redes sociales y compartieron anécdotas de las grabaciones. También se mostró el detrás de cámaras con los mejores momentos del elenco.

"Vamos a tener segunda temporada", dijo Masini dando la noticia que todos estaban esperando mientras el público aplaudía con emoción.

Luego, Andrea Chaparro anunció la incorporación de una nueva figura al elenco. "Tal vez le vamos a spoilear a alguien que va a ser parte de la familia en la siguiente temporada, aquí está Saak", dijo.

Así fue como se conoció quién será el nuevo integrante del elenco, con la incorporación del artista que es cantante, compositor y productor musical. Por el momento no se conocen mayores detalles de la nueva aventura ni hay fecha de estreno de la segunda parte.