FANSIDED ES

5 telenovelas colombianas que puedes ver en YouTube

 Betty, la Fea es una de las exitosas producciones que está disponible en YouTube
Betty, la Fea es una de las exitosas producciones que está disponible en YouTube / Jemal Countess/Getty Images
facebooktwitterreddit

Son varias las telenovelas colombianas que han roto récords de audiencia no sólo en ese país, sino en toda Latinoamérica.

Actualmente gracias a plataformas como Youtube, es posible revivir estas inolvidables producciones de manera gratuita. Por eso a continuación te damos una lista con las que actualmente están disponibles en el popular sitios de videos.

1. Betty, la Fea

Esta creación de Fernando Gaitán continúa siendo hasta el día de hoy, una telenovela exitosa. Beatriz Pinzón Solano es una joven muy inteligente pero que no encaja en los parámetros de belleza, y un día llega a una empresa de moda para atrapar a todos y enamorar a su dueño.

2. Pasión de Gavilanes

Esta producción se estrenó el 21 de octubre de 2003 y terminó un año después. La trama se basó en tres hermanas que pertenecían a una familia acaudalada y se cruzan con Oscar, Franco y Juan, tres hermanos que llegan a sus vidas en busca de venganza pero sin imaginar que el amor se interpondrá en sus caminos.

3. Pedro el Escamoso

Muchos recordarán a este hombre que se cree el más guapo, el mejor bailarín y el más mujeriego. Un día, Pedro llega a Bogotá y la capital de Colombia será el lugar donde tejerá complicadas relaciones y escándalos inolvidables.

4. Perro Amor

Se emitió en 1998 y en esa época generó una gran polémica ya que relató la historia de amor de Antonio "el perro Brando" y Camila, dos primos que se animan a vivir un amor prohibido.

5. Escobar, el Patrón del Mal

Si bien esta producción se ubicaría en la categoría de serie, lo cierto es que se trata de una de las producciones más prestigiosas de los últimos años y no puede faltar en este ranking. Andrés Parra logra desplegar aquí su enorme talento para interpretar al narcotraficante más peligroso de la historia.