FANSIDED ES

¿Cuánto ganan los actores de la nueva versión de Rebelde en Netflix?

Franco Masini es uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde
Franco Masini es uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde / Lalo Yasky/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras el indiscutido éxito de la telenovela Rebelde, Netflix apostó a una nueva versión que se estrena este mes en la plataforma y a continuación te contamos qué se sabe sobre los sueldos de sus principales actores.

Los protagonistas de esta serie son: Azul Guita, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selena y Alejandro Puente. Si bien hasta el momento se desconocen las cifras exactas sobre lo que cada uno percibirá por su trabajo, se puede deducir que serán buenos salarios.

De acuerdo a lo que reveló en el pasado, Rodrigo Nehme (quien interpretó a Nicolás en la telenovela de Televisa) un actor de Rebelde recibió alrededor de 1.500 dólares por mes, monto que según él no era tan elevado. Sin embargo, como Rebelde se transmitió en 2003, actualmente se sabe que Netflix paga muy bien a sus actores.

El ejemplo más notorio de lo anterior es el caso de La Casa de Papel, ya que de acuerdo a lo que informa el medio Cinco Días, sus protagonistas recibieron 100 mil dólares por episodio. En caso de que la nueva versión de Rebelde sea exitosa, cada protagonista podría ganar una cifra similar.