FANSIDED ES

Los 7 mejores estrenos de Netflix México para enero de 2022

Netflix prepara importantes estrenos para 2022
Netflix prepara importantes estrenos para 2022 / SOPA Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix se prepara para enfrentar un nuevo año con estrenos y desafíos, en plena competencia con otras plataformas digitales. A continuación cinco estrenos que prometen convertirse en un verdadero éxito en el primer mes de 2022.

1. Rebelde

La versión modernizada de la exitosa telenovela mexicana (adaptación de una creación argentina) llegará el 5 de enero para mostrar nuevas facetas de los clásicos personajes del Elite Way School que atraviesan por diferentes etapas en su turbulenta vida adolescente.

2. Ozark: Temporada 4

El 21 de enero los fanáticos de esta serie podrán disfrutar de la primera parte de la cuarta temporada de una historia atrapante en la que un asesor financiero pretende lavar 500 millones de dólares, para lo cual deberá arrastrar a su familia en este acto ilícito.

3. La Elegida

El 13 de enero conocerás lo que sucede con una joven y su grupo de amigos cuando descubre el universo oculto y perturbador que hay detrás de un pequeño pueblo danés.

4. Tratamiento Real

El 20 de enero sale a la luz esta película que muestra a una humilde peluquera de Nueva York, quien acepta trabajar para la boda de un príncipe. Pero al conocerlo se da cuenta de que la química entre ellos es muy fuerte y eso pone en riesgo su oficio.

5. Utopía

Basada en una historia real, esta película cuenta la historia de un discoteca ubicada en Lima, que tras incendiarse deja el saldo de 20 jóvenes muertos. El hecho motiva a un periodista a investigar el hecho y descubrir cosas ocultas que darán un giro a lo sucedido. Se estrena el 7 de enero.

6. La Mujer de la Casa de Enfrente de la Chica en la Ventana

El 28 de enero sale a la luz esta película que muestra a una mujer llamada Anna, que tiene una vida monótona, pero esto cambia repentinamente cuando un hombre y su hija se mudan al lado de su casa. A partir de ese momento ella se convierte en testigo de un asesinato y ese parece ser el fin de su historia.

7. Hype House

Este reality (que se estrenará el 7 de enero) mostrará a algunos de los influencers más conocidos de las redes lidiando con sus vidas llenas de fama, amor, tristeza y conflictos.