FANSIDED ES

¿Michelle Salas, hija de Luis Miguel, está embarazada?

Luis Miguel reconoció como hija a Michelle Salas cuando tenía aproximadamente tres años
Luis Miguel reconoció como hija a Michelle Salas cuando tenía aproximadamente tres años / Samir Hussein/GettyImages
facebooktwitterreddit

Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, protagoniza fuertes rumores de embarazo luego de unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram y sobre esto, habló sin tapujos.

La polémica comenzó cuando la influencer se mostró junto a su madre Stephanie Salas y según percibieron algunos usuarios, una pequeña barriga se asomaba en el vestido de color plata que estaba usando. Algunos de los comentarios que volcaron en la publicación fueron: "Estás embarazada. Baby on board" y "Felicidades por tu bebé".

La mexicana, lejos de alarmarse por las versiones, decidió desmentir la noticia con humor y además divirtió a los fanáticos cuando dijo: "Gracias por sus salutaciones sobre mi embarazo, en mi última foto tendré un pavito hermoso, pueden comprar este look en la sección maternidad en este link”.

Esta no es la primera vez que se especula sobre la idea de que Salas convirtiera en abuelo a Luis Miguel ya que en el pasado la revista Quién (al igual que otros medios que lo replicaron) afirmó que la joven estaba esperando un hijo con Alejandro Asensi, el ex manager de la estrella y su íntimo amigo.

En la serie sobre el "Sol de México" que produjo Netflix se muestra con detalles esta historia de amor y se ve a los protagonistas viviendo un intenso vínculo que se terminó debido al enojo del cantante.