FANSIDED ES

¿Luis Miguel abandonó a su hija Michelle Salas?

Luis Miguel tiene tres hijos, dos de ellos con la reconocida actriz Aracely Arámbula
Luis Miguel tiene tres hijos, dos de ellos con la reconocida actriz Aracely Arámbula / Alex Peña/GettyImages
facebooktwitterreddit

Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel y a pesar de que durante un tiempo tuvieron una buena relación, hoy tienen poco contacto y esto podría relacionarse con el hecho de que cuando ella era una niña, el cantante la habría abandonado.

Si bien la historia nunca fue confirmada por sus protagonistas, medios como Terra, afirman que el Sol de México no vio a su hija durante once años, dejándola a cargo de su madre Stephanie Salas y el motivo tendría como principal figura a Silvia Pinal, la abuela de la entonces niña.

Las versiones explican que la legendaria actriz ejerció presión para que el intérprete creara un fideicomiso para que su heredera tuviera seguridad económica y aparentemente esto no le gustó para nada a él. Por otro lado se afirma que el hijo de Marcela Basteri quería proteger a Michelle de todo lo que pasaba en su vida en ese momento y por eso se alejó de ella.

Aunque este relato haya sido cierto, es verdad que Luis Miguel repitió la misma historia con los dos hijos que tuvo junto a Aracely Arámbula. Si bien mientras estuvieron juntos, el artista posó para diferentes revistas afirmando lo feliz que era, hoy ambos están separados y la protagonista de La Doña dijo varias veces que él no ve a los niños ni cumple con sus obligaciones económicas.