FANSIDED ES

¿Quién es Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?

Michelle Salas tiene 32 años
Michelle Salas tiene 32 años / Bryan Bedder/Getty Images
facebooktwitterreddit

Michelle Salas es una bella modelo de 32 años, conocida internacionalmente por ser hija de Luis Miguel, y miembro de una de las familias más importantes del espectáculo en México.

Origen y familia de Michelle Salas

La joven nació el 13 de junio de 1989 en Ciudad de México, como fruto de la relación entre el "Sol del México" y la también cantante Stephanie Salas, pero fue negada por Luis Miguel hasta el 2005, cuando finalmente reconoció su paternidad.

Además, Michelle es nieta de Sylvia Pasquel, una reconocida actriz mexicana, y entre sus parientes también se encuentran Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Rocío Banquells, Micky Salas entre otros.

Profesión de Michelle Salas

Michelle estudió diseño de modas en Nueva York y desde entonces encontró su camino como modelo, influencer de moda y blogger. Sólo en Instagram posee 1.7 millones de seguidores, a quienes deleita con distintos looks todos los días. Su éxito no sólo está en redes sociales, también ha modelado para importantes marcas como Carolina Herrera, Michael Kors, Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger.

La opinión de Michelle Salas sobre la serie de Luis Miguel en Netflix

La hija de Luis Miguel utilizó sus redes sociales para hacer su descargo por la forma en la que la representaron en la serie de Netflix y aseguró que le parecía "innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer. De esta manera, dejó en claro su desaprobación y también indicó que nunca permitió el uso de su imagen para la ficción.