FANSIDED ES

Las mejores series y películas de Camila Sodi

En su carrera Camila Sodi transcurrió por diferentes géneros, como la comedia y el terror
En su carrera Camila Sodi transcurrió por diferentes géneros, como la comedia y el terror / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi pertenece a una familia de artistas muy conocida en México, pero lo cierto es que ella logró abrirse camino gracias a su perseverancia y talento.

Fue así como la exesposa de Diego Luna formó parte de diferentes producciones que representaron un éxito en audiencia.

1. Luis Miguel, La Serie

Este fue uno de los últimos trabajos de la actriz y todos quedaron fascinados con su papel ya que interpretaba a Issabela Camil, una de las novias del Sol de México y de la cual estuvo muy enamorado. Por eso protagonizó varias escenas muy sexies con Diego Boneta, con quien aparentemente mantuvo un breve romance.

2. Falsa Identidad

Esta serie tuvo dos temporadas, un total de 169 episodios y fue producida por Telemundo. Allí Sodi y Luis Ernesto Franco interpretaron a dos personas que debían fingir un matrimonio para escapar de quienes les querían hacer daño, aunque en esta aventura el pasado llega para cambiar todos los planes.

3. El Exorcismo de Carmen Farías

Animándose a adentrarse en el género de terror, Camila protagonizó este film cuya trama giraba en torno a Carmen, una periodista talentosa que luego de la muerte de su mamá comienza a sentir que la ficción y la realidad se mezclan, generando en ella temor y un profundo trauma. En México la película se estrenó en los cines con una concurrida audiencia.

4. Rubí

De todas las versiones que hubo de esta historia, la intérprete también fue convocada para protagonizarla, esta vez por Televisa. Se estrenó en junio del 2020, momento en el que el mundo atravesaba la pandemia del coronavirus y también fue vista en Estados Unidos, por medio de la cadena Univisión.

5. Arráncame la Vida

La película de drama se estrenó en 2008 y está disponible en Amazon Prime Video. Aquí la sobrina de Thalía se pone en la piel de Lilia Ascencio y es una pieza clave para la historia, cuyo personaje principal es una joven mujer que decide casarse con un político mayor que ella y conocido por sus actividades peligrosas.

6. Señorita Pólvora

Tras enamorarse de un narcotraficante, una joven que era muy tímida e inocente se convierte en alguien rebelde que desafía todos los límites. Pero es justamente eso lo que desencadenará en el asesinato de su padre, generando un ella un deseo de venganza.

7. A Que no Me Dejas

La trama muestra a Paula y Adrián, dos jóvenes que viven un intenso amor, pero que cada día será más difícil de concretar, debido principalmente a la oposición de sus familias. Aquí Sodi compartió elenco con figuras como Arturo Peniche y Osvaldo Benavides.