FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Camila Sodi y Javier "Chicharito" Hernández?

Camila Sodi reveló el motivo de su ruptura con Chicharito Hernández
Camila Sodi reveló el motivo de su ruptura con Chicharito Hernández / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi y Javier "Chicharito" Hernández protagonizaron muchas noticias durante el tiempo que estuvieron de novios. Sin embargo, luego decidieron separarse y a continuación te contamos cuál fue el motivo.

En una entrevista que la actriz dio a la revista Vanity Fair México, explicó que la prensa tuvo gran responsabilidad en la ruptura. "Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado" expresó la actriz, y agregó que hubo "mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros".

Por otro lado, la sobrina de Thalía dijo que se tejieron varias teorías falsas respecto a la relación entre ella y el futbolista, e incluso le inventaron un embarazo que nunca existió. "No soy esa que dicen y no se vale que tengan esta percepción mía porque ellos han tergiversado mi persona desde que soy muy chiquita", refirió sobre los periodistas.

Sodi y Hernández comenzaron a intercambiar mensajes a través de las redes sociales, sin embargo en 2017 y tras poco tiempo juntos, decidieron poner fin al romance.