FANSIDED ES

La indirecta de Sarah Kohan a "Chicharito" Hernández ante los rumores de su nuevo romance

Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández están separados, pero aún no se han divorciado
Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández están separados, pero aún no se han divorciado / Allen Berezovsky/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio de los rumores de un nuevo amor en la vida de la estrella de fútbol mexicana Javier "Chicharito" Hernández, su ex pareja Sarah Kohan lanzó una fuerte indirecta a través de las redes sociales.

"A veces las personas no comprenden las promesas que hacen cuando las hacen... Claro, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es el amor. El amor es cumplir la promesa de todos modos", escribió la modelo australiana citando una frase del escritor John Green.

Como si la frase no fuese suficientemente imponente, la madre de dos hijos eligió una fotografía en blanco y negro, que no pasa desapercibida por su pose y el lugar donde dejó su mano derecha.

La crisis entre el delantero de Los Angeles Galaxy y la modelo de 27 años lleva tiempo. Luego de una separación que implicó que ella regresara a su Australia natal con sus niños, Kohan volvió a la casa que comparten en Los Angeles y por eso se habló de una supuesta reconciliación, pero ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Al contrario, ambos protagonizaron una serie de indirectas por redes sociales que se mantiene hasta la fecha.

Mientras tanto, Hernández parece decidido a terminar con la madre de sus hijos, pues habría presentado la solicitud de divorcio y ya se le vio de cita con la influencer de moda Caitlyn Chase.