FANSIDED ES

Mauricio Ochmann revela la verdadera razón de su separación de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tuvieron una hija llamada Kailani
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tuvieron una hija llamada Kailani / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A dos años de haberse separado, Mauricio Ochmann decidió abrir su corazón y sincerarse acerca de los motivos que lo llevaron a romper con Aislinn Derbez, su gran amor durante cuatro años y madre de su pequeña hija Kailani.

Fue en marzo de 2020 que la pareja anunció su ruptura y desde entonces mucho se ha especulado, pero esta vez el actor contó en una entrevista con Yordi Rosado: “Ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje (De viaje con los Derbez)".

Y continuó: “En mi caso, porque cada uno lo vivió distinto, a mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos. Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”.

A pesar de la ruptura, ambos quedaron en buenos términos y se consideran familia por su hija Kailani.

“Sí, estuve muy enamorado de Ais y la quiero muchísimo. Pienso que hemos sabido transitar el cambio de la relación; la mutación de nuestra relación y, de repente, entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas. Entonces, fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai y nos acompañamos; hablamos diario, todos los días. Ella se apoya en mí y yo en ella, hemos armado una bonita amistad", aclaró el actor.