FANSIDED ES

Lele Pons muestra orgullosa su celulitis en Instagram

Lele Pons tiene casi 48 millones de seguidores en Instagram y más de un millón en Twitter
Lele Pons tiene casi 48 millones de seguidores en Instagram y más de un millón en Twitter / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons se volvió nuevamente viral tras romper estereotipos y mostrar en Instagram la celulitis de sus piernas sin filtro.

La venezolana publicó dos imágenes en las que luce un traje de baño que deja el descubierto las marcas en su piel, que de hecho poseen muchas mujeres alrededor del mundo. Por haberse mostrado de manera tan natural, el post tiene hasta el momento más de dos millones de "Me gusta" y casi 21 mil comentarios.

Algunos de los mensajes que le dejaron a la sobrina de Chayanne fueron: "Sin duda un cuerpo real es más bonito". Además su novio, el cantante Guaynaa, también escribió: "Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa", dirigiéndose directamente a los seguidores de la pareja.

Con casi 49 millones de seguidores, Lele Pons es una de las influencers más famosas y se destaca entre sus colegas por aprovechar la popularidad que posee para hablar de temas importantes como las enfermedades que padece (entre las que se encuentran el Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Déficit de Atención y Síndrome de Tourette) y la forma en la que la industria pretende que se vean las mujeres.

En relación a lo anterior ella ha demostrado su apoyo al movimiento Body Positive y por eso se ubica entre las preferidas de las jóvenes latinas.