FANSIDED ES

¿Qué enfermedad tiene Lele Pons?

Lele Pons tiene 25 años
Lele Pons tiene 25 años / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Con más de 47 millones de seguidores en Instagram, Lele Pons es una de las influencers más populares a nivel mundial, y por eso muchos indagan acerca de las enfermedades que padece la joven. A continuación te damos los detalles sobre esto.

Según contó la propia sobrina de Chayanne en un documental producido por YouTube llamado La Vida Secreta de Lele Pons, padece cuatro trastornos mentales: Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión.

Para Lele no fue fácil hablar sobre esto, pero reconoció que su intención al hacerlo fue eliminar el tabú que pesa sobre la salud mental y prestar atención a la señales que las personas pueden enviar en caso de sufrir estas condiciones.

“Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”, reveló la venezolana cuando el tema salió a la luz, además de contar que en su infancia vivió un episodio muy grave que la hizo, en varias oportunidades, taparse el rostro con una almohada y dejar de respirar durante varios segundos.

Tras exponer estos datos de su intimidad, Pons fue apoyada por sus fanáticos, quienes celebraron que utilice su popularidad para hablar de estos temas.