FANSIDED ES

¿Lele Pons y Kimberly Loaiza son amigas?

Kimberly Loaiza y Lele Pons lanzaron juntas el tema Piketona que tiene millones de reproducciones en YouTube
Kimberly Loaiza y Lele Pons lanzaron juntas el tema Piketona que tiene millones de reproducciones en YouTube / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

La propuesta de casamiento de Guaynaa a Lele Pons en Tomorrowland fue sin dudas un evento muy esperado por los fanáticos, pero también sirvió para que muchos se enteraran que la influencer venezolana tiene una amistad tan estrecha con Kimberly Loaiza que incluso le pidió que sea una de sus damas de honor en la boda.

Si bien se desconoce exactamente la forma en la que surgió este vínculo entre las jóvenes, aparentemente comenzó vía redes sociales ya que junto a Sebastián Yatra (otro amigo de Lele), grabaron algunos videos de TikTok y eso hizo que comenzaran a encontrarse frecuentemente en Miami.

Fue así como los momentos de diversión que vivían Pons y Loaiza las llevaron al ámbito laboral ya que lanzaron juntas la canción Piketona, que se estrenó en medio de graves acusaciones de plagio, aunque esto no impidió que sea un éxito.

La sobrina de Chayanne utilizó su cuenta de Instagram para preguntarle a Kimberly si quería ocupar ese rol tan importante el día de su casamiento y expresó: “¿Si quieres ser una de mis damas?”. Su colega le respondió: “Siiii, obvio” y aprovechó para compartir esto con el público que siempre está pendiente de todo lo que hace la mexicana.