FANSIDED ES

La extraña historia de cómo Lele Pons logró enamorar a Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa forman una de las parejas del momento en las redes
Lele Pons y Guaynaa forman una de las parejas del momento en las redes / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons y Guaynaa conforman una de las parejas más queridas en redes sociales y a continuación te contamos cómo hizo la venezolana para conquistar a su novio, historia que generó rechazo en las redes.

La sobrina de Chayanne reveló en un podcast que cuando se conocieron surgió una amistad entre ellos. Sin embargo con el paso del tiempo algo más pasaba, pero los dos dieron muchas vueltas sin concretar nada.

Y cuando el cantante decidió alejarse ella pensó: "Okay, otro tipo que no me interesa más" aunque luego de un tiempo experimentó una gran obsesión que la hizo llorar todas las noches. Fue así como armó un plan para conquistarlo.

En esa idea, Sebastián Yatra fue una parte fundamental, ya que Pons le pidió en varias oportunidades que organizara fiestas para que ella se encontrara con Guaynaa.

Estas declaraciones de la influencer no cayeron muy bien en algunos usuarios, quienes la trataron de "tóxica" y "manipuladora" en Twitter, ya que según ellos no respetó el deseo del joven, quien se alejó muy convencido.

Al parecer a los famosos no les importa mucho lo que opine el resto, ya que se los ve cada día más enamorados.