FANSIDED ES

Laura G rompe el silencio tras su desaparición de Venga la Alegría

Laura G es una de las conductoras más polémicas de Venga la Alegría
Laura G es una de las conductoras más polémicas de Venga la Alegría / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace algunos días el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que tras la salida de William Valdés de Venga la Alegría, la siguiente conductora en salir sería Laura G, por lo que la reciente desaparición de la regiomontana en el matutino ha encendido las alarmas entre los fans.

Sin embargo, la realidad es otra, pues la presentadora dejó en claro a través de sus redes sociales que su salida del matutino es temporal, pues está próxima a cumplir uno de sus grandes sueños en compañía de su esposo Nazareno Pérez.

"Cumpliendo la promesa que nos hicimos hace seis años. Recorrer el mundo juntos N&L", fue el texto con el que acompañó una foto, en la que se observa una terminal de trenes.

Cabe mencionar que Ana María Alvarado, colaboradora de Grupo Fórmula, habló con Laura G para saber si después de sus vacaciones dejará el programa y ella le aclaró "que hasta el día de hoy no tiene información de que así sea, que no sabe de dónde sacaría Álex esos comentarios pero que hasta el día de hoy ni le han avisado, ni habría motivos para que la dejaran fuera".