FANSIDED ES

¿William Valdés se fue de Venga la Alegría por culpa de Laura G?

Laura G llegó a TV Azteca en el 2018
Laura G llegó a TV Azteca en el 2018 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que uno de los temas más sonados en los últimos días es la salida de William Valdés de Venga la Alegría, noticia que ha desatado todo tipo de rumores en torno a la verdadera razón de su despido, entre ellos uno que culpa a Laura G.

Y es que el viernes pasado el conductor cubano se despidió del matutino asegurando que la nueva administración de TV Azteca había tomado la decisión, sin embargo, en redes sociales revivieron la entrevista que hace dos mes realizó Laura G para un programa de radio en la que habló del posible despido del amado conductor. 

Fue en el programa de La Caminera que Fer Gay le preguntó: "Lau, ¿si pudieras elegir a un conductor y a una conductora para que entraran a Venga la Alegría, quién tendría que ser". A lo que Laura G respondió, "¿Más? Somos muchos, mejor te quito alguno si quieres. Se podría ir William Valdés y te voy a decir porqué. William es de Miami y ahora que Sandra se va a Telemundo, ellos han hecho muy buena química. Él viene de allá y la oportunidad de haber hecho camino en México está increíble pero su familia está allá; entonces si tuviéramos que hacer como una limpia de los conductores de Venga la Alegría creo que William tendría que irse a Miami a triunfar, aparte es el único que habla inglés perfecto", aseguró la conductora en una entrevista para Exa. 

Y aunque muchos defienden a la conductora por desearle lo mejor a su compañero, muchos otros la culparon por supuestamente haber puesto en la mesa su despido.