FANSIDED ES

Laura G rompe el silencio sobre su salida de Venga la Alegría

Laura G llegó a TV Azteca en el 2018
Laura G llegó a TV Azteca en el 2018 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras la salida de Sandra Smester como directora general de contenidos de TV Azteca se han generado muchos rumores acerca de los cambios en Venga la Alegría, movimientos que comenzaron con el despido de William Valdés y que podrían afectar a otros de los conductores como Laura G.

Y es que el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, aseguró que la regiomontana sería la siguiente en ser despedida: "Me entero que Laura G es la que sigue en la lista de 'despidos' de Venga la Alegría. La nueva administración de TV Azteca prescindirá pronto de sus servicios. Su fin de ciclo ahí es próximo".

Al respecto, Ana María Alvarado cuestionó a la conductora, quien sorprendió con su respuesta, pues aunque en un inicio negó dicha información, posteriormente hizo una especie de reflexión sobre el cambio y aprovechó para enviar un contundente mensaje.

"Que hasta el día de hoy sigue dentro, ella me escribió: 'no hay motivo, pero la única constante en la vida es el cambio, si me toca, pues afortunadamente tengo otros trabajos', pero dice: 'de una vez les digo', que se va a ir tres días de vacaciones en noviembre, para que no piensen que ya la quitaron, es del 16 hasta el 20 de noviembre, se va con su esposo, pues dice que es tiempo de disfrutar de su trabajo y su familia", reveló Alvarado.