FANSIDED ES

"El Capi" Pérez rompe el silencio sobre los rumores de su salida de TV Azteca

El "Capi" Pérez no solo se desempeña como presentador sino también como comediante
El "Capi" Pérez no solo se desempeña como presentador sino también como comediante / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde hace algunos días distintos medios de comunicación digitales han reportado que el querido conductor “El Capi” Pérez estaría considerando su salida de TV Azteca, por lo que el famoso decidió acabar con los rumores y aclarar la situación.

Los medios aseguraban que el contrato del también comediante con la televisora del Ajusco estaba a punto de expirar y aún no habían llegado a un acuerdo, por lo que podría salir de la empresa al igual que algunos de sus ex compañeros como Anette Michel.

Sin embargo, el presentador acabó con los rumores gracias a una sesión de preguntas y respuestas que realizó su compañera Laura G a través de su cuenta de Instagram, en donde fue cuestionada sobre la salida del conductor.

La conductora le preguntó a su compañero sobre los rumores y respondió lo siguiente: “No me voy de TV Azteca, lo aclaro… o al menos no que yo sepa. Ustedes saben algo? No me voy”

Cabe recordar que “El Capi” es una de las cartas fuertes de la televisora y uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, por lo que los fans no dudaron en mostrar su felicidad en redes sociales luego de que se aclararan los rumores.