FANSIDED ES

Antes y después de Laura G

Laura G comenzó su carrera en TV Azteca
Laura G comenzó su carrera en TV Azteca / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Laura G es en la actualidad una de las conductoras más conocidas de México, pero lo cierto es que la mexicana no lució siempre como se la ve ahora. Por eso a continuación te mostramos los diferentes looks que mostró a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

Según ella misma mostró en Instagram, cuando aún era una joven soñadora, Laura se insertó a la planta de TV Azteca y en ese momento tenía el cabello de color negro oscuro, lacio y con la raya al medio. Además usaba sudaderas holgadas con el logo del canal.

Con el paso del tiempo, tuvo la oportunidad de conducir su primer programa llamado TV Tú. Allí el aire juvenil de la producción, la hizo elegir atuendos coloridos, acompañados de aretes, collares y pulseras.

En 2008, la presentadora se trasladó a Televisa, la principal competencia de TV Azteca, y desde el noticiero de la mañana desplegó su talento para las noticias del espectáculo. En esta época, ya se mostraba como una mujer más adulta y se animó a los vestidos ajustados.

En la actualidad, Laura vuelve a brillar en el canal que la vio nacer y sin dudas hoy su estilo es muy diferente. Ahora elige usar el cabello rizado, con algunos reflejos y vestidos llamativos que encienden las mañanas de la televisión.

Sus seguidores de Instagram aprueban cada elección de la presentadora y la elogian a diario.