FANSIDED ES

VIDEO: Laura G respondió a quienes la quieren fuera de Venga la Alegría

Laura G responde a las personas que han pedido su salida de Venga la Alegría
Laura G responde a las personas que han pedido su salida de Venga la Alegría /
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría es uno de los programas con más raiting de TV Azteca, por lo que no es sorpresa que la audiencia del matutino sea muy exigentes y constantemente pida la salida de alguno de los conductores.

Y en esta ocasión, la víctima de críticas fue Laura G, quien se incorporó al matutino hace un par de meses y de quien se han quejado durante las últimas semanas exigiendo que la saquen del programa.

Sin pena y sin “pelos en la lengua” Laura se defendió y respondió a través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram lo que piensa de quienes no la quieren en el show.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

“No, la verdad no me molesta, me llama mucho la atención que dediquen tanta energía en escribir esos mensajes, pero no, la verdad no”, contestó cuando uno de sus seguidores le preguntó si le molestan los comentarios que hace la gente.

La regiomontana tiene más de dos años trabajando para la televisora del Ajusco, luego de pertenecer por varios años a Televisa, lo cual generó gran polémica dentro del mundo del espectáculo.