FANSIDED ES

Laura G podría renunciar a Venga la Alegría tras recibir jugosa oferta de la competencia

Laura G es una de las figuras emblemáticas de Venga la Alegría
Laura G es una de las figuras emblemáticas de Venga la Alegría / Instagram: @lauragii
facebooktwitterreddit

Tras la salida de Sandra Smester, ex Directora General de Contenido de TV Azteca, se ha hablado mucho sobre los cambios que ocurrirán en la televisora tanto en productores como en elenco, pues se cree que como lo hizo hace algunos años, ella se llevará a algunos famosos a Telemundo, empresa a la que se incorporará próximamente.

Entre la información que ha salido a relucir, se destaca el rumor de que Laura G estaría pensando en presentar su renuncia a Venga la Alegría, ya que Sandra le habría hecho una jugosa oferta para que puedan seguir trabajando de la mano.

Fue la cuenta de Twitter de La Portada Al1 la que dio a conocer que Sandra consiguió que la empresa para la que va a trabajar le ofreciera un contrato por cuatro años a la conductora, además de un departamento para ella y para su familia en Miami.

"Sandra (Smester) le ofreció a Laura G un contrato en Telemundo por cuatro años, y departamento en Miami, ¿aceptará la conductora?", se puede leer en el tuit.

Hasta el momento la conductora no ha confirmado la información, pero no es nada descabellado tomando en cuenta que fue Sandra quien la invitó a formar parte de TV Azteca.