FANSIDED ES

Las 5 novias más famosas de Saúl "Canelo" Álvarez

"Canelo" Álvarez se casó el fin de semana con Fernanda Gómez
"Canelo" Álvarez se casó el fin de semana con Fernanda Gómez / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Saul "Canelo" Álvarez se casó el fin de semana con Fernanda Gómez y planean estar juntos para toda la vida. Sin embargo, el boxeador mantuvo, en el pasado, algunos romances que fueron muy renombrados y a continuación te los detallamos.

1. Marisol González

La relación con la conductora comenzó en 2012 y ambos siempre permitieron que la prensa los fotografiara juntos. A pesar de que hubo un anillo y compromiso, nunca llegaron al altar.

2. Kate del Castillo

La actriz generó un gran revuelo luego de que en una entrevista brindada en 2019 al programa "Un Nuevo Día" confesara que había tenido un romance con "Canelo". Sin embargo, y aunque ambos llegaron a instancias muy íntimas, el vínculo no prosperó.

3. Shannon de Lima

Tras separarse de Marc Anthony, la modelo fue novia del mexicano durante el 2017. Ambos comenzaron a coquetear en Instagram y después de varias semanas traspasaron la virtualidad para verse en la vida real.

4. Nelda Sepúlveda

Esta empresaria mexicana fue su pareja en 2018 y se convirtió en la madre de Saúl, su primer hijo. La mujer no pertenece al mundo de la fama y de hecho jamás ha querido exponer su vida.

5. Cynthia Rodríguez

Aunque públicamente nunca confirmaron la relación, en la prensa resonó este vínculo luego de que se les viera juntos en varias peleas del mexicano durante 2015.