FANSIDED ES

Reportero de “Venga la Alegría” fue atropellado en la boda de "Canelo" Álvarez

“Canelo” Álvarez es el boxeador mexicano del momento
“Canelo” Álvarez es el boxeador mexicano del momento / Tom Hogan/Golden Boy/Getty Images
facebooktwitterreddit

La boda de "Canelo" Álvarez fue el evento más importante del fin de semana, aunque generó una preocupante noticia para “Venga la Alegría” por el accidente sufrido por uno de sus reporteros.

Según contó el joven llamado Kevin Casillas, fue atropellado por una de las ruedas del carro que llevaba al deportista a la iglesia.

Casillas dijo a través de su cuenta de Instagram: "Resulta que al Canelo se le ocurrió casarse en la Catedral de Guadalajara hoy...Lo curioso fue que quisieron que el carro en el que llegó circulara aproximadamente dos cuadras entre una multitud de fanáticos y prensa que los esperábamos... Todos buscábamos la mejor toma, y pummm...El resultado: me pasó la llanta de su coche encima".

Con tono humorístico Kevin finalmente aseguró a sus seguidores: "P.D. Estoy bien, pero esos tenis ya no se limpian, ya son reliquia para subastar" y recibió respuestas de aliento que aseguraban: "Eso se llama amor a tu trabajo para saca lo mejor".

Sin embargo otras personas resaltaron la pésima actitud del boxeador y el equipo que organizó la boda, por no cuidar a la prensa que se acercó hasta allí para cubrir la celebración.