FANSIDED ES

¿Cuánto ganó Marc Anthony por su concierto virtual?

Marc Anthony presentó su show virtual llamado "Una noche"
Marc Anthony presentó su show virtual llamado "Una noche" / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Marc Anthony se unió a la lista de artistas que realizan sus shows de manera virtual y con su concierto Una Noche logró recaudar nueve millones de dólares, aunque luego prometió devolver el dinero debido a problemas con la transmisión.

Según el propio artista contó en su cuenta de Instagram, el evento llamado Una Noche sufrió un "colapso total" debido a la "abrumadora demanda" de público. El puertorriqueño vendió aproximadamente 360 mil tickets a un costo de 25 dólares cada uno, logrando con esto convertirse en uno de los eventos más exitosos en esta nueva modalidad de presentación.

“Una Noche” estaba programado para ser transmitido el sábado 17 de abril, pero luego de varias horas de espera los fanáticos se enteraron de la suspensión, algo que sin dudas generó fuertes críticas a través de las redes sociales.

Sin embargo, Anthony logró reivindicarse con la gente que lo sigue hace muchos años y brindó un show gratuito de una hora, en el que interpretó éxitos como " Y hubo alguien", "Flor pálida" y "Vivir la vida", entre otros.

Reconocidos artistas felicitaron a su colega por la actitud que tuvo al devolver el dinero de los tickets y uno de ellos fue Ricardo Montaner, quien expresó: "Sólo alguien dueño de una dignidad del tamaño de la tuya, piensa primero en el otro y después en si mismo".