FANSIDED ES

Las 5 mejores películas de Kate del Castillo

"La Misma Luna" fue una de las películas que protagonizó Kate Del Castillo, esta vez junto a Eugenio Derbez
"La Misma Luna" fue una de las películas que protagonizó Kate Del Castillo, esta vez junto a Eugenio Derbez / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo comenzó su carrera actoral cuando era una adolescente y si bien la mayor parte de sus trabajos fueron realizados para la pantalla chica, la mexicana también formó parte del elenco de exitosas películas.

Will Smith, Eva Longoria y Eugenio Derbez son algunos de los nombres de las estrellas que acompañaron a la artista en estos proyectos.

1. Los 33

Junto a reconocidas figuras como Antonio Banderas y Rodrigo Santoro la mexicana se puso en la piel de la esposa de uno de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina y sin que nadie lo imaginara, lograron salvarse. Este hecho dio la vuelta al mundo y es catalogado como uno de los más representativos de la supervivencia humana.

2. La Misma Luna

Estrenada en 2007 esta producción contó con el protagonismo de Kate y Eugenio Derbez. Juntos mostraron la realidad de miles de personas que abandonan México para vivir en Estados Unidos, a pesar de que este sueño muchas veces implica dejar a sus hijos y atravesar por situaciones de maltrato y discriminación.

3. Hunting Ava Bravo

En esta película Del Castillo puso a prueba su fuerza física ya que atravesó hostiles terrenos como lo es la nieve para interpretar a una mujer secuestrada por un multimillonario, quien la introduce en un bosque del que deberá escapar si pretende seguir con vida.

4. ¿Y Dónde Están los Hombres?

Junto a Eva Longoria, Kate demostró con otras mujeres que es posible sobrevivir sin hombres, luego de que repentinamente todos sus esposos fueran secuestrados o asesinados. La aldea colombiana que habitan, comenzará entonces a ser liderada por ellas.

5. Bad Boys

Su talento llevó a la artista a compartir elenco con figuras como Will Smith y Jerry Bruckheimer en esta película de acción, que muestra a dos agentes que vuelven a trabajar para detener a un líder del narcotráfico que opera en Miami. El personaje que interpreta es Isabel Aretas, una aguerrida mujer pero que lleva una vida peligrosa y delictiva.