FANSIDED ES

Antes y después de Kate del Castillo

Kate del Castillo tiene más de 40 años de carrera
Kate del Castillo tiene más de 40 años de carrera / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo tiene una carrera extensa y a través de los años fue cambiando de imagen, dependiendo de los trabajos que debió enfrentar. A continuación haremos un repaso por los más recordados.

En 1990, la mexicana debutó en la película El Último Escape, donde lució el cabello largo y abultado, además de grandes aretes y un maquillaje llamativo.

En 1992, Kate formó parte de “Mágica Juventud”, una telenovela en la que si bien mantenía el cabello largo ahora mostraba un look más informal, compuesto por camisas y jeans.

Ricky Martin convocó a la mexicana en 1996 para ser la protagonista del videoclip de la canción Fuego de Noche, Nieve de Día. Allí, la actriz se animó a interpretar un papel sexy y dramático, para el cual mostró algunas partes de su cuerpo.

Cuando brilló en La Reina del Sur, del Castillo lució un cuerpo fibroso gracias a vestidos y jeans ajustados. Además aquí usaba flequillo, algo poco común en ella.

Actualmente, la también empresaria se muestra en Instagram al natural, con poco maquillaje y optando siempre por ropa muy cómoda.

Los casi 9 millones de seguidores acompañan día a día a la actriz y celebran cada nuevo y exitoso proyecto que enfrenta.