FANSIDED ES

VIDEO: Eugenio Derbez confirmó veto de Televisa

Eugenio Derbez ganó un premio Oscar con la película CODA
Eugenio Derbez ganó un premio Oscar con la película CODA / Michael Kovac/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eugenio Derbez regresó a México con un Oscar bajo del brazo gracias al triunfo de la película CODA en Hollywood. Pero aunque atraviesa un gran momento en su carrera profesional tuvo el sabor amargo de saber que Televisa, la empresa que lo vio nacer y crecer como artista, lo habría vetado.

La noticia la ha confirmado el propio actor y productor, quien durante la alfombra roja de la película "¿Y cómo es él?" en Ciudad de México notó la ausencia de los micrófonos de Televisa y con humor dijo: "¡Ah! mira, no está la empresa que me vetó… Pues con razón”. Y en ese momento una de las reporteras lanzó: "Es donde naciste (como artista)", a lo que Eugenio respondió: “Sí, pero estoy vetado”.

Ante esto, se rumoreó que el posible motivo por el que Derbez estaría vetado tendría que ver con que él se negó a dar entrevistas para un matutino de Televisa, mientras que sí accedió a TV Azteca.

Tras el debate, Derbez publicó un video en sus redes sociales, aclarando que ese no era el motivo, aunque volvió a reafirmar que sí fue vetado. Al final del video de un minuto, el reconocido actor dijo: "La razón no se dice abiertamente, pero creo que es más que obvia. Piénsenle".