FANSIDED ES

Luis Miguel reaparece en Miami con un radical cambio físico

La tercera temporada de "Luis Miguel: La Serie" está disponible en Netflix
La tercera temporada de "Luis Miguel: La Serie" está disponible en Netflix / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel volvió a ser noticia, esta vez por su reaparición en Miami con un radical cambio físico. "El Sol de México" se mostró mucho más delgado y rejuvenecido y sorprendió a todos sus fieles fanáticos.

Con estas imágenes que se viralizaron en Internet, quedó en evidencia que "LuisMi" no se encuentra tan deteriorado y sumergido en una profunda crisis como se había rumoreado. Al parecer, el intérprete de "La Incondicional" se encuentra mucho mejor de salud de lo que muchos creían.

En las fotografías se le ve feliz y sonriente, con un look juvenil y nuevo peinado que, según sus seguidores, le queda muy bien.

"Delgado pero muy guapo", "Guapísimo", "Divino", Está guapo, elegante y saludable", "Un adolescente", "Bello como él solo", "Espectacular", "Más guapo que nunca", fueron algunos de los comentarios que recibió el músico de 51 años.

Las nuevas fotos llevan tranquilidad a su público que recientemente se había topado con algunas malas noticias: la primera tenía que ver con una profunda crisis económica en la que se encontraba el cantante a pesar de las ganancias millonarias con la serie de Netflix. La segunda, tuvo que ver con un problema de salud. Según trascendió, a mediados de 2021 el cantante había sufrido un accidente en uno de sus brazos que casi lo lleva a perder dicha extremidad.