FANSIDED ES

Las 5 canciones más famosas de Maite Perroni

Maite Perroni saltó a la fama internacional cuando formaba parte de la banda juvenil RBD
Maite Perroni saltó a la fama internacional cuando formaba parte de la banda juvenil RBD / Ari Perilstein/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni es actualmente una actriz prestigiosa y convocada, pero durante muchos años se desempeñó como cantante, lanzando canciones que fueron muy escuchadas y demostraron la dulce voz de la mexicana.

1. Eclipse de Luna

El tema se lanzó en 2013 y pertenece al álbum del mismo nombre. En su letra se cuenta lo que siente una mujer enamorada de un hombre, pero con quien evidentemente no puede estar y en YouTube el video oficial tiene casi 400 mil reproducciones.

2. Todo lo que Soy

En 2014 Maite tuvo el privilegio de compartir grabación junto al español Álex Ubago esta romántica canción que fue parte de la telenovela La Gata, transmitida por Televisa. De hecho en la boda de Esmeralda y Pablo (una de las escenas más recordadas por el público) Perroni también la cantó.

3. Adicta

"Adicta a lo que tú me das, con cada beso quiero más" son algunas de las frases que vuelca la protagonista de "Oscuro Deseo" en esta canción que se estrenó en 2016. El tema principal es una aventura amorosa que dejó en ella una huella de pasión y deseo, por lo que busca un nuevo encuentro.

4. Loca

Junto al dúo Cali y el Dandee, la novia de Andrés Tovar publicó esta canción en 2017 que fue un completo éxito. Actualmente tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y significó un cambio en el estilo que venía manteniendo la joven, ya que ahora incursionaba en el género reggaeton.

5. Roma

Aquí la latina volvió a apostar a hacer un dúo, esta vez de la mano del italiano Mr. Rain. La canción relata una historia de pareja que quedó trunca, aunque el amor continúa presente y se publicó en 2019, recopilando más de 221 mil reproducciones en YouTube.