FANSIDED ES

Maite Perroni anunció su compromiso con Andrés Tovar

Maite Perroni es una reconocida actriz de México que ha protagonizado ficciones en Netflix
Maite Perroni es una reconocida actriz de México que ha protagonizado ficciones en Netflix / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de tantos rumores y especulaciones finalmente Maite Perroni se casará con Andrés Tovar. Fue la propia actriz quien realizó el gran anuncio de compromiso a través de Instagram en donde relató: "Dijimos que sí".

La actriz de "Oscuro Deseo" realizó una publicación compartida con su futuro esposo con tres imágenes en el carrete donde se los ve bien cerquita, emocionados y felices, en lo que parece ser un helicóptero o algún vuelo privado (debido a que llevan el equipamiento reglamentario).

"Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas", expresó la ex RBD; mientras que resaltó también una de las frases más dulces que le dedicó su futuro marido en el momento especial en el que le pidió la mano: "Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo".

Las reacciones al anuncio oficial no tardaron en llegar; uno de los primeros en enviar un cálido mensaje fue Alejandro Speitzer (con quien Perroni protagonizó Oscuro Deseo). También dejaron sus saludos celebridades como Angelique Boyer, Rocío Sánchez Azuara, Bárbara de Regil, Zuria Vega, Adrián Uribe, Sebastian Rulli, entre otros. También algunos de sus ex compañeros de RBD como Anahí, le enviaron buenos augurios.